A mi manera

 

Resultado de imagen de a mi manera la sexta

Muchos han sido los comentario suscitados por este programa, que si las audiencias, que si el peloteo que se traen entre los participantes. Estamos tan aconstumbrados a una televisión agresiva y sin modales, que ya nos sorprende un poco de civismo. Yo no he valorado ni audiencias, ni comentarios fuera de lugar. Me quedo con la música, como buena amante de la música que me considero, he disfrutado al máximo de cada tema, tambien hay que decir que de unos mas que de otros, pero en general creo que deberiamos valorar los programas como este. Con la poca oferta musical que tenemos en television ultimamente, yo aplaudo esta. Me ha gustado, quizás porque yo viví esa epoca. Nadie puede negar que marcaron la historia musical de España y si se quieren y se sienten a gusto, qué hay de malo en ello.

Resultado de imagen de a mi manera la sexta

Excelente tambien el lugar donde se ha realizado, unas vistas expectaculares y un ambiente ideal.  El programa no es perfecto, pero si tuviésemos mas programas de este estilo entrando en nuestros hogares…. otro gallo cantaría…. Támpoco creo que el que no haya sido lider de audiencia sea importante, teniendo en cuenta la clase de television de tiene exito de audiencia en este país. Mencionar tambien a los pedazo músicos, unos crack . La mayoria de las versiones que se han realizado y la oferta cultural que ofrecen, hacen de este programa uno de los mas decentes y entretenidos  de la television.

Pedazo de cantautor tambien Tena, flipante los cambios que les ha metido a los temas Erentxun, grandes mis flamenquitos Carmona y De Maria, ¿quien no ha tenido un tema de Rafa en la cabeza, sorprendente Marta Sanchez, y grandiosa Sole Gimenez, nadie canta el Blues como ella.

Para que podáis disfrutar de los programas enteritos, os dejo enlace.

Que tengais una pre-Semana Santa de lo mejor!! Bsss

3 comentarios

  1. José Ángel Ordiz · marzo 23, 2016

    Sigue este enlace https://jaordiz.wordpress.com/2016/03/23/libertad-3/ y hallarás mi reconocimiento a tu labor, en la que cabe, en efecto, de todo un poco.

    • elblogdelur · marzo 27, 2016

      Mil gracias. Me alegra cubrir tus expectativas en esos ratitos de seguimiento en mi blog. Me ha encantado..

      • José Ángel Ordiz · marzo 27, 2016

        A veces salgo de paseo, sí, y tardo mucho en regresar porque encuentro bellísimas creaciones. Un placer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s