Feliz día, feliz vida!!


A mí la lotería me tocó con mi familia, por eso el post de hoy es muy, muy, muy especial y dedicado a mi mitad, a mi hermana, mi amiga, mi confidente, mi compañera de juegos, de travesuras de infancia, una infancia plena y feliz…

 

 

IMAG6488IMAG6489IMAG6490IMAG6493

……..y ahora que ya somos mayorcitas es mi apoyo, mi fuerza, mi complicidad. Saber que estás siempre ahí, para todo, es una suerte que ni  a la mayor de las fortunas puede compararse.

10320407_720154858047455_7453759670340342047_n

Seguro ya tienes la lagrimilla en el ojo…  tú tan sensible, tan bondadosa con todo el que rodea y generosa con el que lo necesita…y a la vez tan fuerte,  ese coraje tuyo para tirar con todo para adelante,  para apoyar siempre a los tuyos, familia, amigos…. (quien te conoce bien, lo sabe). Esa madurez de una madre joven que ahora afronta un momento especial en su vida. Disfruta de tu momento! De la felicidad que la vida te ofrece! Una nueva vida que será el mejor regalo para todos.

Deseando aumentar mi nivel de tita solo me queda darte las gracias, por la alegría, el coraje, la fuerza y el amor que he recibido de ti a lo largo de nuestra vida juntas. No podía haber tenido una hermana mejor.

Te adoro, te quiero y te llevo siempre en mi corazón. Ya sabes… Estar sin ti, es estar sin mi.

 

 

 

 

 

Responder

