Fargo. 2ª Temporada.

1

Hace un tiempo me empapé de Fargo ( 1ª Temp + peli) y hace unos días terminé de disfrutar de la segunda temporada de FARGO, una de las series triunfadoras en la pasada ediciónde los EMMY y los GLOBOS DE ORO. Un thriller policiaco con nuevos personajes que sigue conservando la estética del cine negro, los terribles asesinatos y ese toque Made in Coen (humor negro, ironía, violencia extrema, surrealismo, personajes patéticos involucrados en crímenes absurdos…) que tanto me engancha.

Pensando que no llegaría a cubrir las altas expectativas que dejó en mí la primera temporada, por empezar con algo nuevo y sin mucha emoción, todo hay que decirlo, cuando me dí cuenta estaba atrapada en las numerosas tramas e historias de cada uno de los personajes. Me atrevo a confirmar que me enganchó más aún, si cabe, que la primera temporada.

4 índice

Creada por el novelista Noah Hawley  y protagonizada en la nueva temporada por Patrick Wilson, Ted Danson, Kristen Dunst y Jesse Plemons, esta basada indirectamente en la película que se estrenó en 1996 que llevaba el mismo nombre.

2 17300_967_544

Fotografía excelente, música espectacular, esa imagen partida que te lleva a dos puntos de vista de una misma situación, esa inmersión impecable en 1979, sorprendente la interpretación de Kristen Dunst, para mí, totalmente regenerada en uno de sus mejores papeles.

Si ya la habéis disfrutado u os animáis a hacerlo, comentamos, ok?

 

 

 

2 comments

  1. Aljana · febrero 3, 2016

    Yo estoy inmersa en la primera temporada y me está gustando muchísimo. Tiene una fotografía brutal, todo tan gris, tan nevado, tan aparentemente calmo cuando en realidad no paran de ocurrir cosas. Y que cosas! Totalmente recomendable.
    Tanto Martin Freeman como Billy Bob Thornton, lo bordan. Que papelazos. Martín lo hace tan bien que hasta me hizo olvidar que fue un “hobbit” en el Señor de los Anillos, lo reconozco, los hobbit me encantaban en la novela, pero en las películas les cogí mucha manía, me fastidiaron la saga entera ay!

    • elblogdelur · febrero 4, 2016

      jajajajaja….. pues preparate para la segunda, te va a encantar. La verdad es que yo empecé a verla con desinteres, pensé que no iba a superar la primera, pero es brutal. Además estate atenta, todo esta relacionado…. espero que te guste! Bss

Responder

