The bastard executioner.

web_largecoverart_series_the-bastard-executioner_270x398Tengo una atracción a las series malrolleras. Me chifla estar en el sofá pegando saltos de inconformismo con lo que veo o hacer justicia de la manera mas cruel (un poco sádica? tal vez!)  y si son historicas, ya pá morirme. Por eso estaba deseando que llegara…..Y llegó lo nuevo de Kurt Sutter (Otto en “Hijos de la anarquía) , “The bastard executioner”. Tras disfrutar de mis moteros favoritos, los “Sons of anarchy” llegó el momento de inmiscuirse en la historia medieval situada en el siglo XIV (finales de la Edad Media)  de un guerrero leal al rey Eduardo I que quiere dejar atrás el derramamiento de sangre que propició en todas sus batallas. Un valiente caballero dañado por los estragos de la guerra, debe volver a coger las armas cuando la violencia resurge en el reino. Para ello ha de pasar por diferentes situaciones a cada cual mas violenta.

La serie está protagonizada por Lee Jones, Matthew Rhys (The Americans), Stephen Moyer (True Blood), Kaley Sagal (Sons of Anarchy) sublime, Sam Spruell (The Last Ship) y Timothy V. Murphy (True Detective), entre otros.

the_bastard_executioner

En las dos series “Sons of anarchy” y “The bastard executioner” hay un hilo conductor que me tiene enganchada y son los temas de Ed sheeran. Ideales para ser la banda sonora de cualquier peli, serie, incluso de cualquier vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s