Flamenco en estado puro.

image__alba_heredia_11_7906267247510537634 Arte con todas las letras, pasión en sus ojos, en cada milimetro de marcaje, en cada paso, en cada taconeo. Se trata de Alba Heredia, una chica que ya esta dando mucho que hablar y que no duden que llegará muy lejos.

índice

“Flamenco en estado puro” es el nombre del espectáculo que esta preparando para estrenar el dia 5 de Diciembre en el teatro Isabel la Católica en Granada, su tierra. En estado puro, pureza que sin florituras, sin grandes lujos, sin adornar el mas puro de los bailes es capaz de transmitir tanto…

2

Con 20 añitos. Nacida en las cuevas del Sacromonte, contará en su espectáculo con familia y amigos que aportarán esa pureza gitana en baile y en voz. Esta nueva generación del flamenco viene pisando fuerte, solo verla te engancha y te emociona. Como ella dice, conserva el baile de las antiguas, el baile de su lugar de nacimiento, donde la magia y el duende están en el aire.

alba-heredia1

Os dejo actuación del 55 Festival Internacional del Cante de las Minas en La Unión (Murcia) donde obtuvo el trofeo “Desplante” (primer premio de baile flamenco)  en este año 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s