El eunuco.

3

“El eunuco” llega a nuestra tierra. Si queréis disfrutar de esta excelente opción podéis hacerlo en Valdepeñas, en el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva (Plaza San Nicasio) el día 06/11/2015

“EL EUNUCO” de Terencio. Esta vez en una versión divertida, trepidante y felizmente libre. Nueve personajes enloquecios por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos (¡tantos equívocos!). Nueve personajes, sí.

EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HORAS “EL EUNUCO”

de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez

Reparto: Anabel Alonso,  Marta Fernández Muro, Eduardo Mayo, Antonio Pagudo, Pepón Nieto, Jordi Vilar, María Ordónez, Alejo Sauras y Toni Sans.

Dirección: Pep Antón Gómez

SINOPSIS:

Imagínate en Atenas. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas. Se enamora de una esclava. La esclava, lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante. El amante es el hermano mayor del joven fogoso, que quiere hacerle un regalo. A la cortesana. Por eso, le compra un eunuco. Pero aún no se lo ha dado. El joven se entera. De lo del regalo, de lo del eunuco. Y, como acceder a la casa de la cortesana para poder enamorar a la esclava, tarea fácil no es, decide suplantarlo, reemplazarlo. Al eunuco.

índice

¿Te lo imaginas?. Imagínatelo.

Y, a todo eso, ahora añádele un criado que no quiere, y una criada que no se entera, y un soldadete enamorado de un generalete, y un generalete que no sabe, que duda, que si carne que si pescado, y un cilindro, – bueno, no, un cilindro no. Un hombre, pobre, que así se llama, Cilindro–, y pasillos, súmale muchos pasillos.

Duración aproximada 100 minutos

Anuncios

One comment

  1. JOSÉ ÁNGEL ORDIZ · octubre 21, 2015

    Mejor invitación (sinopsis), imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s