Quiero heredar de ti…

10653862_903510006378605_5412672830193753644_n

Quiero heredar de ti …… Tu garra, tu fuerza, tu capacidad de encajar los problemas , tus ganas de vivir la vida siempre con una sonrisa, tu critica clara y sincera, tu amabilidad con los que te rodean, tu creatividad ,tu energía, tus ganas de disfrutar cada segundo, tu sensatez a la hora de hablar.

IMG-20151009-WA0006 IMG-20151009-WA0012

Quiero heredar de ti todo lo mejor…..Tu mano con la costura, tu capacidad de crear, de imaginar, de diseñar, de innovar. Recuerdos de pequeña entre hilos, botones y cremalleras y tú siempre en la faena.

IMG-20151009-WA0010

Dicen que nos parecemos. A quien mejor?  Orgullosa de tenerte en mi vida. Del gran amor con el que curas las heridas de guerra que esta vida nos brinda. De tus cariñosas palabras que limpian todo resto de lagrimas que broten de los ojos de los tuyos.

IMG-20151009-WA0005 IMG-20151009-WA0009

Hoy es un día grande en casa. Visita a la Virgen del Pilar, saludos y felicitaciones a y entre las “Pilares” y por supuesto comidita familiar. Que mejor que reunirse para disfrutar de estas celebraciones. Cumple y onomástica de la matriarca ( y de mi sobri). Admirable esa capacidad tuya para reuniones familiares, para dar cobijo y ser el nexo de unión de todos, para organizar comidas en la lumbre, para disfrutar de cada minima cosa, de cada segundo de tiempo.

IMG-20151009-WA0008 IMG-20151009-WA0011

Madre entregada a su familia. Siempre me asombrará tu dedicación hacia tu família, tu ejemplo me ha ayudado a ser fuerte y ha llenado mi camino de alegrías y de esperanza gracias a tu apoyo y tu amor incondicional.

IMG-20151009-WA0007

Disfruta de tu día, entre todos haremos que sea especial, pero tu conseguirás que sea superior.

Te quiero con toda mi alma.

2 comments

  1. teresac831 · octubre 12, 2015

    Es lo que sucede en mi numerosa familia, con todos los ejemplos recibidos de padres y hermanos mayores.
    Me identifico con ellos y te agradezco.
    Teresa

    • elblogdelur · octubre 13, 2015

      Cierto, nada mas enriquecedor que esos ejemplos… Gracias a ti por seguirme. Bss

Responder

