Orange is the new black.

índiceTras disfrutar de la primera temporada de la serie española “Vis a vis” , tras las innumerables recomendaciones de Orange Is the New Black y debido al gran éxito de las series de trama carcelaria, le he dado una oportunidad a esta comedia-drama basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, Ornge is the new black: Crónica de mi año en una prision federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

2

La protagonista principal de la serie “Piper Chapman”, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga, además de otros como Alex Vause, narcotraficante y ex-amante de Piper,  Sam Healy, consejero de la prisión,  la cocinera Red y  Larry Bloom, el novio de Piper, entre otros muchos…

orange_is_the_new_black_by_gigei-d7n1n5tComentando la serie con personas que han disfrutado tanto de “Vis a vis” como de “Orange” el comentario general  es ¿es Vis  una copia de Orange? . Yo totalmente en desacuerdo y defendiendo el producto español, me quedo con “Vis a vis”. He detectado detalles muy buenos comparables con “Prisión Break”. Esa música de cabecera que no deja indiferente. Un reparto bastante bueno mezclando actores conocidos y desconocidos. Y sobre todo, lo creible que es y la sensación de que una serie buenisima se esta haciendo un huequecito.

Así que sí, que Orange está muy bien, pero que yo me quedo con Zulema & Company..

 

 

Anuncios

4 comments

  1. Daniel Centeno · julio 5, 2015

    Pues esa que dices ha de ser una obra maestra, porque OITNB es simple y sencillamente genial. No le falta nada: es tragicomica como ninguna otra serie que hubiese visto. Quizá sólo comparable – aunque de tipos totalmente distintos – con la primera temporada de Desperate Housewives, que es una GOZADA (en mayusculas, porque se lo merece).

    • elblogdelur · julio 5, 2015

      Tomo nota de tu recomendacion. Dale una oportunidad a Vis, seguro te gusta. Un saludo.

  2. lafuerzadelavida · julio 6, 2015

    A mi la primera temporada de Orange me encantó! Sin embargo, ahora también me quedo con Vis a Vis!

    Saludos!

    • elblogdelur · julio 7, 2015

      Si es que “Vis a Vis” es la caña… temporada 2 yaaaaaa!!!! Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s