En camisón a la calle?

Satén, encajes, sedas…… Que mejor para una vuelta de vacaciones, en la que toca volver a mi espacio con más ganitas que nunca. Y será con una recomendación que ultimamente me tiene loca. Se trata del sleep dress, pero para salir a la calle, vamos, el camisoncito de toda la vida, pero que con los complementos adecuados puede conseguir ser el look mas sexy que os podáis echar a la cara (Sin ser obsceno, eso si).

Esta tendencia llegó en 2013.  Por entonces omenzamos a ver prendas cómodas de líneas sobrias por la calle combinados con  nuestros looks diarios. Cada vez existe menos diferencia entre la lencería y nuestro fondo de armario. Con la llegada del crochet hace varias temporadas, vestidos, shorts o camisas muestran detalles con bordados y puntillas iguales a las de la ropa interior más sexy. Parece que las prendas lenceras salen a la calle y lo hacen de la forma más elegante.

Louis Vuitton  nos convenció de que esta tendencia desborda feminidad y estilo. Con su pasarela de otoño-invierno 2013/2014 nos trasladó a una historia de hotel de los años 20 donde el misterio impregnaba en cada rincón. Aparecen los vestidos lenceros acompañados de abrigos y chaquetas que muestran un lado masculino.

En cuanto a las claves de estilo, lo principal es evitar el efecto pijama, para ello son necesarios los complementos adecuados (botas militares, pañuelos, maxicollares,, taconazos y  porque no? zapatillas.

Gracias, como siempre, por seguirme… os adoro!!

 

650_1200  art-88-camison-2 camisones_ss14_9638_635x chanel-bag-lace-top-baggy-jeans-zina-charkoplia-fashionvibe ck-rooney-mara dakota_fanning_lv_7727_635x eonline hattiebroom la-modelo-malena-costa naya_rivera_camison_8159_635x sara-carbonero-ha-lucido-alguna-prenda-lencera tendencia_dress_for_less_prendas_lenceras_966144288_1200x vestido-lencero-zara vuitton-vestidos-lenceros_full waynetippetts wpid-lbd1054spd10540073

Anuncios

5 comments

  1. El Sibarel · julio 2, 2015

    Simplemente me encanta, adelante!

  2. Y. J. Rivas · julio 3, 2015

    Yo he salido a la calle con la pijama… y nadie parece darse cuenta. Lo que pasa es que, no importa lo que me ponga, siempre luzco formal.

    • elblogdelur · julio 3, 2015

      Gracias por tu comentario y por seguirme. Me encanta tu blog! Superinteresante! Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s