Vis a vis.

 

45

Atrapada me he quedado con esta serie, con ganas de más cada capítulo. Serie dramática, de suspense carcelario en la cual se cuenta la historia de Macarena, una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur. Allí tendrá que enfrentarse al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema , la interna más peligrosa del centro. La cárcel será un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que piden de condena, pasan por cambiar. Evolucionar y convertirse en otra persona muy distinta. Es la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos

Cuando la serie fue anunciada, algunos medios la compararon con la ficción estadounidense Orange is the new black, tildándola de mera copia de la serie de Netflix, pero tras visionar de su episodio piloto, la crítica destacó de forma unánime sus diferencias con la estadounidense, además de su calidad

Me quedo con  la buena noticia de que  la serie fue renovada por una segunda temporada, asi que seguiremos disfrutando de mas Macarena, Zulema, Rizos, etc…. Y me quedo con la interpretacion de Najwa Nimri, Carlos Hipolito y mi Roberto Enriquez… (aunque el reparto es espectacular y hay personajes que te enganchan en 0´).

31 visavis1

 

Anuncios

2 comments

  1. marareyes · junio 12, 2015

    Totalmente de acuerdo, la serie está genial. Es lo único que veo entre semana y por lo único que me paso los anuncios jajaj Me encanta. Lo que no sabía es que la mala malísima de Zulema es cantante. Esa manera de hablar tan peculiar, en lugar de una escorpión por mascota, debería tener una serpiente.

    • elblogdelur · junio 14, 2015

      Esta genial. Otra serie por el estilo es “The orange is the new black”. Habrá que verla. Zulema mala no, malisima. Me gusta desde hace mucho su rollo musical. Muy recomendable. Bss….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s