Y me cautivó….Suecia twelve points!!

4 comments

  1. chus · mayo 28, 2015

    A mi no fue la que más me gustó. Tampoco me preguntes cuál era porque ya no me acuerdo 🙂

    • elblogdelur · mayo 28, 2015

      jajajaja…. tampoco había mucho para decidir. A mi este tema si que me llamó la atención, más que nada porque se parece muchisimo a un tema de David Guetta. 🙂 Bss

      • chus · mayo 28, 2015

        Eso dicen 🙂 Bss

  2. Sonia Maria · junio 5, 2015

    Españistán….. firo poin-.-

Responder

