MISFITS

3 índice

Otra recomendación a la que me estoy enganchando ultimamente… Misfits, que con su mezcla de comedia y drama te hace estar pegada a la tv a tope!

4

Es una serie británica que trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (community payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán desvelando a lo largo de la serie.

2

Las circunstacias mas extravagantes tendran lugar a lo largo de los capitulos, dando lugar a momentos de suspense y risa a la par.

Me encantaaaa! 😉

2 comments

  1. TexturaArtefacto · abril 15, 2015

    Me han comentado sobre la serie, resaltando cualidades interesantes. De manera que al ser esta la 2da recomendación, me aventuraré a verla.

    Pd: La intención es genial, pero debes ser más cauta en tu ortografía. Saludos.

    • elblogdelur · abril 16, 2015

      Gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta..un saludo.

Responder

