W E L O V E C O N V E R S E

La moda mas deseada

trends-converse

Para algunas chicas esta moda es poco femenina o nada deseable…yo amo estar cómoda y esto no esta

peleado con verse bien y súper femenina.

Aquí algunas ideas queridas lectoras de como lucir y como combinar prendas poco imaginables con tenis.

La ventaja de los Converse o calzados parecidos, es que en sus presentaciones ya sea en bota o

choclo realmente logra verse femenino y tus piernas lucen increíble.

Yo amo este look y lo aplico mucho en temporada de primavera por su simplicidad.

¿Qué opinas, te animas?

xoxo

J

Prometo subir mi próximo look en instagram

Ver la entrada original

One comment

  1. 76sanfermo · mayo 16, 2015

    A mi siempre me han encantado las tenis: me gusta que un blog de tendencia como este , haya……”legitimado” todos los outfits que presentas .
    Precioso post!

Responder

