Un añito!!

 

 

Por estas fechas se cumple un añito de este sitio, un sitio especial para mi, donde me desahogo, comparto, siento y alucino con cada uno de vuestros seguimientos.

Feliz con cada una de vuestras visitas, cada uno de vuestros “me gusta” , cada reblogged y cada comentario..

Deseando que termine este invierno frio y triste, que tan poquito me gusta, y que comience el buen tiempecito y con él las pilas cargadas y las ganas de continuar con fuerza, solo os digo……Gracias a todos por seguirme, gracias por estar ahí, por ayudarme a cumplir mis deseos, por hacerme sentir tan bien en un espacio que a la vez de ser tan mío es tan vuestro a la vez.

6 comments

  1. Félix · febrero 19, 2015

    Gracias y en hora buena. A mi tampoco me gusta el frio…Será por esta razón que en el calor de todos nos encontramos a gusto. Un beso y si te parece seguimos adelante en esta misión de compartir.

    • elblogdelur · febrero 20, 2015

      Creo que puede ser una buen motivo para buscar el calor de los demas, si¡ Encantada de compartir contigo, me encanta tu blog y tus reflexiones!! Bsss

  2. treintamasdiez · febrero 19, 2015

    ¡Enhorabuena! Y que sean muchos maaaassss.
    http://www.treintamasdiez.com

  3. Xavier Alexandro · febrero 19, 2015

    ¡Felicidades!

Responder

