Y sí….

Y sí un día dejas de recibir mis mensajes,

Y sí una mañana desaparezco de tu vida,

Y sí de pronto no sabes nada más de mí,

Y sí me vuelvo lo que siempre deseaste, un fantasma,

Y sí me decido a bloquearte, a erradicar tu memoria,

Y sí no vuelves a recibir esos poemas, esas líneas apasionadas que brotaban del alma,

No temas porque me encontrarás en mejores brazos que los tuyos que no supieron apreciar lo que tenían, estaré besando otros labios más sabios, adentrándome en otros ojos más sinceros, enredándome en otro cuerpo con la seguridad que estará junto a mí cada despertar, desbordando sensaciones poco familiares, amando a alguien que encontró en mí lo que tú despreciaste con tanta seguridad.

PatMb

2015I18

Buenísima esta escritora aficionada con tendencias depresivas. Apasionada, impulsiva, romántica empedernida. Seguidla!!

https://pensamientoscomplejos.wordpress.com/2015/01/18/y-si-2/

One comment

  1. Vanesa Madrid · enero 22, 2015

    Me encanto ❤

Responder

