BREAKING BAD.

2 3 índice

Una de las mejores recomendaciones que ha llegado últimamente a mi vida, ha sido esta; Breaking Bad. La serie por excelencia, la trama y la tensión en cada segundo. La incertidumbre creciendo capítulo a capítulo. Alucinante el comportamiento del ser humano ante la necesidad. Enamorada de Walter White pero sobre todo de Jesse Pinkman. Excelente reparto, también su banda sonora y sus silencios prolongados para aumentar las ganas de saber más sobre estos personajes que se inmiscuyen en un giro completo a sus vidas, el cual les depara unas situaciones inimaginables.

Si la habéis disfrutado, encantada de comentarla con vosotros y si no…al lio!! Una pasada!

Os dejo sinopsis y curiosidades de la serie…..

4 5 6

Breaking Bad traducido, Corrompiéndose – o – Volviéndose malo. Es una serie de television dramática estadounidense . Breaking Bad narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida enAlburquerque (Nuevo Mexico), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporaneo.

Breaking Bad ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.Según se emitían sus temporadas los comentarios positivos transmitidos de boca en boca entre espectadores fueron aumentando, lo que condujo a un gran incremento de la popularidad de la serie. A 2013, Breaking Bad es uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos: la audiencia de la segunda mitad de la quinta temporada duplicó a la de la primera.

Stephen King calificó Breaking Bad como la mejor serie de television de la historia.

Me quedo con este tema que, para mí, se ha convertido en el recuerdo constante de Breaking…Anita Tijoux (1977).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s