Tiempo de sombrero.

Uno de mis accesorios favoritos, los sombreros ejercen una fascinación misteriosa sobre quien los lleva, de repente y por su simple presencia, hasta el look más sencillo emana mucha personalidad. Pero no es solo una cuestión de estética, el uso de gorros, gorras y sombreros va mucho más allá de la imagen superficial para adentrarse en el terreno de lo práctico: si en verano protegen del sol, en invierno son el perfecto aliado para combatir las bajas temperaturas.

Ahora los borsalinos (mis favoritos), bombines, boinas de punto grosso, pamelas y sombreros Pillbox se han convertido en verdaderos must have en el armario de cualquier chica. Y no sólo por ser un accesorio tremendamente cálido y recomendable para los días de invierno, sino también por su gran poder de reinvención.

bershka-vestidos-mango-sombreros~look-index-middle el-corte-ingles-color-blanco-blanco-rojo~look-index-middle macahe-sombreros-zara-faldas~look-index-middle marypaz-sandalias-de-gladiador-primark-buzos~look-index-middle pull-bear-camisas-hm-pantalones-cortos~look-index-middle spring-bridge-lovely-pepa-by-alexandra-2~look-index-middle zara-venetian-red-stradivarius-hats~look-index-middle zara-white-mango-blue~look-index-middle

 

Anuncios

4 comments

  1. lagujaenelpajar · mayo 28, 2014

    También es uno de nuestros accesorios favoritos. Este año toca seguir sacando partido al canotier

  2. mixstyle3 · mayo 29, 2014

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s