Kimonos.

 

antik-batik-camisas-blusas~look-index-middle athena-procopiou-jackets~look-index-middle blanco-floral-capas~look-index-middle choies-com-shirt-blouses-jewelry~look-index-middle kimono~look-index-middle mango-pink-orange-bershka-glasses-sunglasses~look-index-middle nasty-gal-dark-violet-the-fledgling-tunics~look-index-middle rojo-panuelos-bufandas-echarpes-botines-azafran~look-index-middle vintage-orange-mango-saffron~look-index-middle zara-aquamarine-sfera-dark-blue~look-index-middle zara-color-blanco-hm-naranja~look-index-middle zara-turquesa-sheinside-azul-oscuro~look-index-middle

Una de kimonos para hoy. Descendientes de la prenda tradicional japonesa, aunque renovados y modernizados, se han convertido en una nueva tendencia que es a la vez de elegante, muy cómoda.  Perfectos tanto para un look playero como para una jornada laboral. No me digáis que no sos favorecedores.

Que paseís un finde más que genial!

 

3 comments

  1. Gente Cosmo · mayo 10, 2014

    Me encanta este estilo.
    http://www.gentecosmo.com

  2. elblogdeanasuero · mayo 13, 2014

    ¡Me encantan! Y todavía, sorprendentemente, no tengo ninguno…

    • elblogdelur · mayo 14, 2014

      Yo me he enamorado de esta prenda. Cuando lo tengas lo comprenderas…

Responder

