Crop Top.

Que el crop top se ha recuperado como tendencia, no es ninguna novedad. Otra cosa es que nos atrevamos con él o no. Os dejo algunas formas de porder combinarlos como más os guste…. es cuestión de atreverse! Qué me decís …. ¿seguimos tendencia?.

bershka-negro-zara-sombreros~look-index-middle bershka-white-shana-crop-tops~look-index-middle mac-e-stile-aquamarine-moikana-pants~look-index-middle mohito-skirts-blazers~look-index-middle persunmall-white-black-crop-tops~look-index-middle pretty-purple-boutique-silver-jewelry~look-index-middle stradivarius-crop-tops-mango-pantalones~look-index-middle vintage-negro-hm-gafas-de-sol~look-index-middle zara-black-choies-crop-tops~look-index-middle zara-crop-tops-sheinside-faldas~look-index-middle zara-gonne-hm-crop-tops~look-index-middle zara-jeans-crop-tops-ankle-boots-booties~look-index-middle

Días felices se avecinan… aprovechad al máximo!!

5 comments

  1. elblogdeanasuero · mayo 13, 2014

    Los crop tops son mi asignatura pendiente, y mira que algunos me encantan… Muy buenas propuestas!!!

    • elblogdelur · mayo 14, 2014

      La mia tambien…creo que este veranito me voy a atrever..jajajaja… Gracias wapa! Bssss

  2. Sofia Torres · mayo 14, 2014

    El de la falda de tubo me fascino, haré algo similar con prendas que tengo. Definitivamente los crop tops son las prendas de hoy que vale la pena usar. ¡Me encantan!

    • elblogdelur · mayo 14, 2014

      Yo tambien soy superfan de las faldas de tubo. Esa combinacion queda genial…Asi que, ále, a atreverse… Bssss

Responder

