ZENET

  9

Encantador, melodioso, arrebatador… así definiría a Toni Zenet. “Soñar contigo”, “Un beso de esos”, “Me gustas” son temas que te emocionan, con una desgarradora voz y una puesta en escena muy peculiar a lo Frank Sinatra.

Los Mares de China fue su primer trabajo en solitario. Un disco que tiene vocación de clásico. De esos que perduran en el tiempo. También es un viaje por el mundo: con un billete comprado en la copla andaluza con destino al tango argentino, el son cubano y el jazz de Nueva York. Sin tópicos. Un viaje natural a los sentidos.

4 3
La misión, dar vida a unas canciones emocionantes, nocturnas y a la vez soleadas, elevadas con la particular voz de Toni. El resultado es un traje a medida, un trabajo en equipo. Uno de los discos más sorprendentes de los últimos años. Aparece a finales de 2010 «Todas las calles», diez peliculitas sonoras en las que el protagonista coquetea, ama y sufre por los rincones de una ciudad que tiene tanto de Madrid como de su Málaga natal, París, Buenos Aires, Nueva York, La Habana o Río de Janeiro…

Os despertará los cinco sentidos, os lo prometo¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s