Feliz cumple¡

310161_243621122367500_807955218_n

El hombre de mi vida, cumple años hoy: Mi padre.

Para mi, ejemplo y referente. Por que mi padre, para mi, significa tanto…

Mi vida está marcada por una educación impecable, por un amor desmedido, por una protección sin igual y por un apoyo incodicional en los buenos y en los malos momentos. En los buenos, disfrutando, como el que más, de mis alegrías y en los momentos duros o difíciles, siendo mi bastón de apoyo, siempre incondicional.

Saciaba mis curiosidades de pequeña.. una niña que preguntaba por todo y un padre que siempre tenía la respuesta a mis dudas. No tengo palabras para describir mi infancia…la palabra felicidad, a su lado, se me queda corta. Siempre escuchando sus sabios consejos, sé que decision tengo que tomar, cual es la correcta…..Sus palabras, siempre acertadas, han guiado el camino de mi vida de la mejor forma.

Puedo pasarme horas hablando con él…….siempre tenemos tema de conversación, puedo sentirme orgullosa de tener un padre con el que poder hablar  de todo. Me quedo con su optimismo, con su manera de ver la vida, con su alegría y con el amor y la dedicación que siempre ha tenido a su familia.

Asi que, como él dice, celebremos un año más, valorando que estamos juntos, sanos y felices¡¡ Que más se puede pedir?  Un pasodoble… cuando quieras papi 😉

Felicidadeeeees¡ Te quiero.

3 comments

  1. psychologistmimi · octubre 3, 2014

    such a sweet post!

  2. jmsabbagh · marzo 17, 2015

    Mucho gracias por vivita mi blog.l enjoyed browsing your posts.Thank you for following my blog..wishing you all the best.J.M

Responder

