Graciaaaaaaas¡¡

Imagen

Feliz como una perdiz¡¡

No os imaginais el subidón que tengo encima¡¡

Quiero agradecer esas mas de 1000 visitas que he recibido en mi blog en esta semana.

Semana de inicio, de incertidumbre, de pruebas, de ajustes, de ¿que puedo compartir?…

Agradeceros, de igual forma, a cada uno de vosotros personalmente por dedicar un ratillo del dia a hacerme una visitilla.

No nos sobra el tiempo y agradezco de corazón cada una de vuestras visitas, comentarios y seguimientos.

Con ellos cargo mis pilas de ilusion renovada, de futuro, de alegria y de nuevos planes.

Sabeis  la ilusion que me hacia realizar este proyecto y por fin he cogido fuerzas para ponerlo en marcha.

Buen empuje para seguir trabajando más y mejor, porque pienso que el trabajo que se hace con cariño tiene su recompensa, y vosotros me la estais dando con creces.

Prometo mejorar todo lo posible e ir aprendiendo poco a poco. Estar alerta y actualizada para compartir con vosotros esos ratillos agradables que pasan a ser nuestros cuando se comparten. (Es la magia de la blogsfera…jajaja).

Os espero en mi mundillo de locuras y corduras particular, siempre y cuando vosotros lo querais¡¡

Gracias¡

One comment

  1. virginia · febrero 11, 2014

    te lo mereces!!!

Responder

